Tyro Aquarius Dual Analógico: indestructible y versátil
El único receptor 100% impermeable con entradas y salidas tanto digitales como analógicas.
Al igual que la variante simplex, este producto es prácticamente indestructible gracias a la carcasa resistente a los impactos. Esta última innovación, en combinación con la calidad demostrada del Aquarius, hace de este uno de nuestros mejores productos.
Reciba la ficha técnica del producto directamente via correo electrónico
Información importante directamente en su mando a distancia
Este receptor analógico puede recibir y transmitir señales (transceptor) y se utiliza en combinación con nuestros transmisores duales Libra y Corvus.
Hay todo tipo de información que nos interesa saber de forma remota, como por ejemplo:
- ¿Está la bomba encendida o apagada?
- ¿Cuál es el número de revoluciones de la máquina?
- ¿Cuál es el peso de la carga?
- ¿Cómo está la presión de aceite de una máquina o vehículo?
El Aquarius Dual Analógico recopila la información de su máquina y lo envía a su mando a distancia. En ciertos casos, esto puede ser una confirmación de que realmente se ha recibido una señal transmitida. Esta información se puede mostrar mediante LEDs, LCD y/o zumbido en el mando a distancia.
Múltiples tipos de salidas
Para intercambiar toda la información, ya sea de forma analógica o digital, el Aquarius dual-analógico dispone de: 6 salidas digitales, 4 entradas digitales, 4 salidas analógicas y 4 entradas analógicas.
Receptor con antena BNC
El transceptor viene con una antena BNC para poder posicionarla de manera óptima en cualquier casos. Si por ejemplo , por razones prácticas, desea instalar el transceptor en una caja de interruptores, le recomendamos que use el cable de extensión opcional para colocar el BNC fuera de la caja.
Gracias a que la gama Aquarius está a prueba de golpes y 100% impermeable, puede colocar esta unidad precableada en cualquier lugar sin una carcasa adicional.