Cultivar hongos es un proceso complicado, pero también es bonito. Se debe crear un ambiente otoñal de manera artificial. Un terreno fértil apropiado y un acondicionamiento óptimo son de suma importancia.
El cultivo de hongos
Los invernaderos de hongos consisten de varias células. En este caso, la célula es de cinco metros de ancho y ochenta metros de largo, y cada una cuenta con 7 niveles. Cada cama está prevista de compost en el que se procesa el micelio (las células filiformes del hongo) con una capa de tierra de cobertura por encima.
Una célula se sella herméticamente, de este modo, el cultivador de hongos crea un gran cambio climático; la temperatura del compost se reducirá en cuestión de dos a tres días de 27 °C a 20 °C. Este cambio de clima hace que el micelio se contrae en la parte superior de la tierra de cobertura y forma brotes, es así cómo crecen los hongos. Cada cama permite dos cosechas por ciclo.
Automatizar los procesos
A la hora de cosechar, los hongos cortados se colocan en una cinta transportadora. Esta cinta transportadora está suspendido de cables de acero que se pueden ajustar en altura por toda la longitud. El ajuste de altura de la cinta transportadora es una de las dos funciones para la que se usa el mando a distancia.
Retirar la tela
Además de la cinta transportadora, también los motores del cabrestante pueden ser controlados con el mando a distancia Tyro. Después de vaciar, los tejidos se vuelven a colocar en la cama con el cabrestante. De esta forma, cada seis semanas se vacía una célula y será equipado para un nuevo ciclo.
El mando a distancia Tyro
El cultivador se ha decidido por un mando a distancia inalámbrico para que pueda caminar libremente en la célula sin tener que arrastrar un cable. El ambiente húmedo puede reducir el intervalo de un mando a distancia significativamente. Sin embargo, el mando a distancia Pyxis en combinación con el receptor Auriga, es ideal para usar en un invernadero de hongos. Un especialista en la automatización industrial ha instalado el conjunto de manera profesional para que el consumidor final pueda disfrutarlo de forma óptima.