Botón de parada de emergencia inalámbrica para una mayor seguridad
Para mejorar tanto la seguridad como facilidad de uso en el lugar de trabajo, Tyro desarrolló un botón de parada de emergencia portátil inalámbrico: el Indus Gemini. Con esta solución de seguridad inteligente, siempre tendrá el botón de parada de emergencia a mano.
Reciba la ficha técnica del producto directamente via correo electrónico
Indus 1S; Ahora aún más seguro
El interior del Indus 1S está completamente renovado. Además de un protocolo de radio mejorado en el que se reduce notablemente el riesgo de interferencia con otros transmisores, El Indus 1S ahora funciona con banda estrecha de 868 MHz. El alcance ha mejorado hasta 600 metros en campo abierto, y Tyro ha ido aún más lejos excluyendo todos los riesgos potenciales al equipar el sistema con dos relés de parada de emergencia. El sistema cuenta con el certificado CE y por lo tanto cumple con la directiva de máquinas con nivel de rendimiento C (PL c). EL Indus 1S no es compatible con la primera serie Indus / Gemini.
Duración y carga
El Indus 1S tiene una duración de 50 horas en uso continuo. Mientras se está cargando la parada de emergencia inalámbricael sistema no está activo. El transmisor viene con una batería de Litio-Ion (Li-ion) de 2350 mAh. La temperatura ideal para cargar es entre 10°C y 45°C. Sin embargo, se puede utilizar el transmisor a temperaturas entre -20°C y 60°C (sin congelación).
El funcionamiento técnico de la parada de emergencia inalámbrica
Al activar el mando a distancia, el transmisor con parada de emergencia envía continuamente paquetes al receptor. Para activar la parada de emergencia simplemente hay que tirar de la parada de emergencia hacia arriba con un ligero movimiento de torsión. Cuando el transmisor está fuera de alcance del receptor, o cuando se está cargando, o cuando pulsamos el botón de parada de emergencia, el receptor deja de recibir el número suficiente de paquetes y entrará en parada de emergencia. Con la parada de emergencia con nivel de rendimiento C, es posible combinar 1 transmisor con 1 receptor.
¿Inalámbrico es igual a seguro?
Según la opinión de muchos, un botón de parada de emergencia siempre debe ir bien cableado para reducir al mínimo la posibilidad de fallos. Eso es muy cierto; desde un punto de vista técnico, la parada de emergencia fija, parece absolutamente seguro. ¿Pero es siempre seguro la situación en la que su mecánico trabaja durante el mantenimiento o cuando un fallo ocurre? ¿Puede él o ella llegar al botón de parada de emergencia en caso de emergencia?
No malgastes esos segundos vitales
Convencionalmente se monta el botón de parada de emergencia con cableado fuerte directamente en la máquina. En una postura muy incómoda, o desde una cierta distancia, o por estar atrapado, el mecánico no llega al botón, con todas las consecuencias correspondientes. Con la parada de emergencia inalámbrica Indus 1S Gemini puede anticipar estos riesgos y salvar segundos vitales.
Robusto, compacto y con clip de cinturón
Se puede ajustar fácilmente el compacto transmisor con botón de parada de emergencia en forma de hongo a su cinturón, para que lo tenga siempre a mano. la seguridad y la funcionalidad al máximo.