Los mandos a distancia de Tyro a menudo son utilizados para el cultivo de hongos. Anteriormente vimos cómo un cliente utiliza un mando a distancia para operar un cabrestante. Ahora, Hoving Holland aplica una técnica más sofisticada utilizando el set M2M de Tyro.
Compost para el cultivo de hongos
Producir compost para el cultivo de hongos es un proceso complejo que consiste en varias etapas. En la primera etapa se mezclan las materias primas para iniciar el proceso de compostaje, lo cual crea un ambiente muy húmedo y corrosivo. En la segunda etapa se iniciará un proceso de pasteurización en los túneles especialmente diseñados para ello. Con el fin de no interrumpir el proceso de pasteurización, los túneles se llenan y se vacían de compost repetidamente.
El compost se vierte en una red. Una denominada tuneladora retira la red del túnel y después se vuelve a llenar el túnel de compost con un casete. En muchas ocasiones, un edificio tiene más de veinte túneles. Las máquinas se pueden colocar según necesario en un determinado túnel. Una señal inalámbrica de arranque y parada es esencial.
Aplicar la comunicación M2M
Mientras las máquinas estén en funcionamiento, ambas máquinas reciben una señal constante desde una unidad de control centralizada. Sin embargo, un comando constante de material es de suma importancia para la calidad del compost por lo que es extremadamente importante que se envía y se recibe la señal de arranque ininterrumpidamente. El sistema de comunicación M2M de Tyro es la solución ideal.