Me gustaría presentarme …
Mi nombre es Jan Broekhuis y trabajo en Tyro Remotes desde octubre de 2019 como gestor de cuentas en el equipo de ventas. Somos el primer punto de contacto y recopilamos las necesidades de los clientes. Pero la gran parte de mi tiempo lo dedico principalmente al desarrollo de nuevos sistemas y soporte.
Estudiar una solución única y personalizada
Estoy feliz si puedo ayudar a un cliente. Repetir pedidos, estudiar una solución única y personalizada u ofrecer soporte. Me siente bien cuando con mi entrega puedo encontrar la solución a un problema de un cliente y con eso alegrarle el día, ¡eso me hace sentir bien!
No es tanto el cómo, sino sobretodo el por qué
Las mejores situaciones son aquellas en las que puedes ofrecer valor añadido. Por ejemplo, hace poco, un cliente nos solicitó un sistema. Había hecho sus deberes y nos planteó una pregunta elaborada. La idea del cliente fue muy bien pensada y el sistema habría funcionado bien. Sin embargo, yo quiereo entender lo que el cliente quiere conseguir, no el cómo, sino sobretodo el por qué. Me puse en contacto con él y analizamos la situación. Basándome en esa conversación, propuse otra solución. Una solución que se adaptó mejor a sus deseos, pero con un precio más bajo.
Simplemente no hay nada mejor que esto, bonita solución, buen proyecto, cliente satisfecho. ¡De eso se trata!
El cliente compra una solución con la que poder trabajar de manera más fácil, más rápido o más seguro
Tyro Remotes desarrolla, produce y suministra mandos a distancia industriales.
Además de las soluciones estándar, la flexibilidad de nuestro producto nos permite ofrecer una solución específica para el cliente con un método eficaz. Mi función consiste en ayudar a nuestro cliente en traducir sus deseos en un producto con la funcionalidad deseada.
Después de la venta, no dejamos a un cliente tirado en caso de que surja alguna pregunta sobre el funcionamiento, la documentación o una interferencia. No se trata solo de vender. El cliente compra una solución con la que poder trabajar de manera más fácil, más rápido o más seguro. En el caso improbable de que haya un problema, creo que también es importante ayudar al cliente para que pueda volver a disfrutar de su solución rápidamente.
Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta sobre su sistema, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarle