Mando a distancia de radio Corvus
Corvus va un paso más allá del mando inalámbrico Pyxis cuando se trata de comunicación avanzada. Con el control remoto de radio Corvus es posible recibir retroalimentación a través de LEDs o vibración. Es por esto que Corvus es utilizado en una gran variedad de aplicaciones. Posee un rango estándar de 250 metros en espacios abiertos.
Reciba la ficha técnica del producto directamente via correo electrónico
Feedback para aumentar la seguridad
En algunas aplicaciones es de vital importancia que usted sepa a ciencia cierta que la señal ha sido transmitida correctamente después de que se haya dado una orden presionando un
botón de función en el mando. Corvus está equipado con vibración y Leds, lo que aporta una retroalimentación sonora y visual cuando el receptor Pavo correspondiente y el objeto controlado han procesado la orden. Con un tiempo de reacción inferior a 0,1 segundos, esto incrementa la seguridad en el campo de trabajo.
Mando a distancia sin fallos y duradero
Los mandos Corvus de Tyro están fabricados con los más altos estándares técnicos, por lo que funcionan sin fallo incluso bajo las condiciones más adversas, además tienen una vida útil muy larga. Gracias a los PLC programables en el receptor Pavo, éste sistema de control inalámbrico puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones de diversas industrias.
Tu mando a distancia personal
Usted puede personalizar el control remoto Corvus de Tyro como considere. Puede elegir entre diferentes diseños de teclado y símbolos de teclas. El transmisor puede ser programado con un máximo de 36 funciones y trabajar con él resulta sumamente fácil debido al menú de selección que utiliza 4 LEDs. Además, Corvus también está disponible con botón de parada.
Las posibilidades son infinitas
Son muchas las aplicaciones compatibles con el mando a distancia Corvus. Tenemos un cliente que controla un generador con su control remoto y necesita retroalimentación para saber si el generador se ha encendido. Otro cliente controla las alertas de su carro de estiércol y recibe retroalimentación cuando ha llegado a determinados lugares.
Como usted puede ver, las posibilidades son numerosas. Contacta con nosotros tan pronto como pueda y estaremos encantados de ayudarle con la elección del mando a distancia más adecuado para sus necesidades.