Transmisores OEM y soluciones para sistemas integrados
Su empresa puede beneficiarse de nuestros muchos años de experiencia en controles remotos por radio. Nosotros en Tyro Remotes no sólo creamos productos innovadores, también fabricamos componentes que usted puede integrar como parte de su producto final.
Ejemplo
Un productor internacional de pistolas de alta presión industriales estaba buscando una solución para sus mangueras de pulverización. Junto con una manguera para su suministro de agua, hubiese necesitado un cable separado para dirigir a la pistola de pulverización, así como para operar la máquina a largas distancias. Tal cable habría supuesto un obstáculo provocando interferencias y dificultando la movilidad del operador. La única y más acertada alternativa a estas circunstancias fue incluir un sistema de mando a distancia.
Operatividad y protección del control remoto
Todo aquel que piense que este problema podría haber sido solucionado con un transmisor estándar está completamente equivocado. Teniendo en cuenta que los trabajadores del sector de la limpieza industrial trabajan con altas presiones, un nivel estándar de protección es insuficiente. Adicionalmente, alguien que opera una pistola pulverizadora de gran potencia como las que estamos tratando aquí, no tienen una mano libre para operar un mando a distancia separado.
Integración de un transmisor inalámbrico para incrementar la seguridad
Tras trabajar con nuestro cliente, ideamos un mando a distancia completamente integrado en una pistola pulverizadora. El interruptor en el gatillo está conectado al transmisor con dos cables. Cuando el gatillo es pulsado se envía una señal RF. Este método de hacerlo funcionar, junto con la no necesidad de incluir cables, incrementa la seguridad. Además, se dispone de funciones de seguridad adicionales en la señal por radio del receptor, haciendo uso de los canales disponibles.
Transmisor y receptor inalámbrico resistentes al agua
Para cumplir con la expectativa de un alto grado de seguridad, el transmisor está completamente integrado en el sistema. Estrictamente, la antena y el cableado para el gatillo y para la fuente de alimentación son visibles. Además, la totalidad del ensamblaje está integrado en la pistola pulverizadora. Gracias al bajo consumo de energía, la bacteria de 9 voltios sólo necesita ser reemplazada cada dos años. No hay ningún problema en incluir una manera alternativa a dicha batería de suministrar energía al transmisor. El transmisor Carina, junto con el receptor Aquarius, es la solución más flexible e impermeable que se dispone. Este sistema de control remoto también es apropiado para otras aplicaciones OEM.
Nuestra Fortaleza: Soluciones individuales
¿Su actual control remoto le limita su capacidad para operar? Quizá este transmisor sea la solución que usted está buscando. Nuestros expertos estarán encantados de asistirle para encontrar la mejor solución posible. ¡Contáctenos!