Norma Pequeña para un gran rendimiento
Con su diseño modular en conjunto con los diversos PLCs programables, el receptor Norma es extremadamente versátil. Los PLCs flexibles en el receptor Norma dan al usuario acceso a un gran número de entradas y salidas digitales y analógicas.
Reciba la ficha técnica del producto directamente via correo electrónico
Simplex o Dúplex
Además del modelo simple, el Norma Pequeña también está disponible en full-dúplex. Esto posibilita la transmisión de datos sin cables. Por ejemplo, recibir la información de valores analógicos como kilogramos o litros en el mando a distancia.
Panel de control en el receptor
La carcasa del Norma Pequeña puede estar equipado con hasta 20 relés, un teclado y una pantalla. Así mismo, no solo se puede gestionar la aplicación con el mando a distancia, sino también con el panel de control en el receptor Norma Pequeña. Esto ofrece muchas ventajas cuando al usar los PLCs del Norma Pequeña como sistema principal.
Fácilmente ampliable
La carcasa, clasificada IP65, del Norma Pequeña está disponible en dos formatos, dependiendo del número de funciones requeridas. Puede variar desde 12 hasta 78 funciones. Véase también el receptor Norma Grande. El hardware también está disponible en carril DIN, permitiendo que el receptor sea fácilmente ampliable con más PLCs para aún más funciones.