Una empresa de excavación utiliza bombas de achique para bombear agua subterránea. Su deseo era poder encender la bomba desde la grúa, y a su vez también regular la fuerza. Ya sea que se trate de una bomba nueva o una bomba ya utilizada, Struijk Automotive tiene la mejor solución para este problema.
Reducir el nivel del agua subterránea
Antes de iniciar los trabajos de excavación, la compañía debe asegurarse de que no se cuele agua subterránea en el pozo. Al poner tubos de desagüe en posición vertical alrededor del pozo, podemos extraer el agua subterránea con la ayuda de una bomba de achique. A diferencia de varias otras bombas, las bombas de achique pueden bombear una mezcla de agua y aire sin el más mínimo problema, o incluso en seco.
A posteriori provisto de un mando a distancia
El especialista en sistemas de comunicación de vehículos, ha combinado el mando a distancia Pyxis con el receptor Aquarius tanto en una antigua como en una nueva bomba de achique. Las bombas no vienen de fábrica con un mando a distancia o preparación. Struijk Automotive se ha decidido por el receptor Aquarius, ya que es 100% impermeable y puede soportar fuertes vibraciones.
Encender y apagar la bomba de achique a distancia
Como se puede ver en el vídeo de arriba, el conductor de la grúa puede encender y apagar la bomba a distancia, y también aumentar la velocidad del motor. La razón por la que eligieron este mando a distancia con cuatro funciones es especialmente por su gran alcance (hasta 300 metros en campo abierto, y opcionalmente se puede aumentar a 700 metros) y porque se puede aplicar iconos propios específicos.
Mando a distancia integrado en el kit
El mando a distancia Pyxis tiene una duración de aproximadamente 40 horas continuas. Hay un kit integrado en la grúa para poder cargar el mando a distancia en situ.
Tyro Remotes es el mayor fabricante de telemandos industriales en Los Países Bajos. Todos nuestros telemandos inalámbricos se desarrollan y se fabrican en Europa. En España hemos encontrado un distribuidor de confianza que puede atenderle en su propio idioma. ¿Preguntas? ¡Póngase en contacto sin ningún compromiso!