Con más de 650 distribuidores en todo el mundo, la marca Porsche es famoso por sus coches deportivos de lujo. La empresa de origen alemana ha experimentado un enorme crecimiento y no hay casi ningún país donde no está representado.
Nuevo centro de Porsche en Omán
Del mismo modo en Omán, un sultanato en la Asia occidental. Este pequeño estado petrolero ha visto un fuerte crecimiento económico desde el año 1970, una de las razones por la que Porsche quiere cambiar el anterior Centro Porsche por uno nuevo. El nuevo edificio constará de cinco plantas con una superficie total de más de 16.000 metros cuadrados. Dentro del edificio se hará uso de diez mandos a distancia inalámbricos que estarán en comunicación con cinco receptores.
Regular el tráfico dentro del Centro Porsche
Los mandos a distancia, cada uno con dos canales, se utilizan para regular las “luces de tráfico” dentro del edificio. La sala de exposición de Porsche tiene en el edificio rutas en las que un Porsche puede conducir en una sola dirección a la vez. Cuando por ejemplo se quiere llevar un coche deportivo a la segunda planta, las luces verdes o rojos indicarán si la ruta es libre, o si tienen que esperar a que otro coche venga de la otra dirección.
El mando a distancia Lyra Hydrus es ideal para su uso en un entorno como este. El mando a distancia inalámbrico tiene un alcance de hasta 300 metros en campo abierto y es súper práctico. Con un tiempo de respuesta exprés de menos de 0,1 segundos, el Lyra es un mando confiable y compacto que a la vez es resistente al impacto.