En el sector de la logística es importante hacer el mejor uso posible de la superficie disponible, y lo mismo cuenta para aparcar caravanas. Para estacionar las caravanas, Arendse utiliza un tractor eléctrico equipado con un mando a distancia industriales de Tyro Remotes.
Tractor Eléctrico Verhagen
El tractor eléctrico V-Move XL de la empresa Verhagen Leiden, no suele venir por defecto con un mando a distancia, sin embargo, el dueño creía que tenía que haber una forma más eficiente para estacionar las caravanas. Al aparcar en marcha atrás, el espacio detrás de la caravana está limitada y se pueden producir daños en la chapa.
Para evitar esto, había que detenerse a tiempo para mirar detrás de la caravana cuánto espacio aún quedaba. Ya se podrá imaginar cuánto tiempo se pierde para aprovechar cada centímetro. A consecuencia de esto, nació la idea de montar un mando inalámbrico en el tractor eléctrico. Arendse Caravanas se puso en contacto con los especialistas de Tyro Remotes para juntos buscar una solución personalizada.
Tractor eléctrico equipado con mando a distancia
La instalación del receptor con mando a distancia fue algo muy fácil, y su funcionamiento superó todas las expectativas. Se conduce la caravana hasta una distancia de un metro, y a continuación usamos el mando a distancia para estacionar al centímetro la caravana en el lugar correcto. Las cuatro teclas del mando Sedna no sólo permiten conducir las caravanas hacia adelante y hacía atrás, sino que también sirven para controlar las ruedas del tractor eléctrico. El tiempo de reacción súper rápido, milisegundos, y por ello es muy fiable.