Con sede en Alemania, la empresa BMS suministra máquinas de construcción a más de 30 países. Las máquinas que fabrican son ideales para procesar carga a granel como por ejemplo arena u hormigón. Las diversas máquinas de hormigón vienen con un mando a distancia de Tyro Remotes.
¿Qué requisitos debe cumplir un mando a distancia para una bomba de hormigón?
Un mando a distancia utilizado en la industria del hormigón debe cumplir con diferentes requisitos. No solo el entorno del edificio en el que se utiliza, sino que el hormigón en sí mismo también afecta a la recepción y puede tener un efecto negativo en el alcance del transmisor y el receptor. Además, debe ser posible manejar el mando con guantes de trabajo y tan pronto como se caiga dentro del hormigón, debe seguir funcionando.
BMS utiliza principalmente dos tipos de mandos a distancia; el Musca en combinación con el receptor Aquarius para funciones sencillas, y el Corvus / Pavo para máquinas más extensas. A diferencia del mando Musca, el Corvus manda una señal de vuelta por medio de un zumbido y LEDs tan pronto como una de las teclas haya activado una función. En el mando Corvus hemos integrado iconos específicos en las teclas para definir las diferentes funciones.
A continuación, veamos un video de BMS mostrando la aplicación de ambos mandos a distancia. Las imágenes pertenecen a BMS y nosotros las hemos fusionado: