Para AEROdisc hemos transformado el mando a distancia Musca y el receptor Aquarius en verdaderos productos AEROdisc. La compañía en Alemania y en Bélgica ha desarrollado una plataforma giratoria especialmente diseñada para hangares que albergan aviones pequeños (deportivos). La plataforma es extremadamente baja a 6cm, vienen en cuatro diámetros estándares de entre 18 hasta 25 metros y pueden transportar aviones deportivos que pesen hasta 2000kg.
Plataforma controlada por control remoto
El espacio debe ser aprovechado. Una solución como la de AEROdisc hace que se asegure que el espacio en un aeropuerto sea utilizado eficientemente. El uso del mando inalámbrico de Tyro permite aparcar el avión en interiores o en exteriores. Para el propietario del hangar supone menos gasto en personal . El tiempo ha demostrado que la mayor parte de los desperfectos se producen mientras se están realizando las maniobras dentro o fuera del área de estacionamiento. El disco autosuficiente de 6cm de altura, limita estos riesgos.
Mando a distancia con lámina propia
En cooperación con AEROdisc, se ha observado con mayor detalle las funciones que los controles remotos radiográficos necesitan. El número de canales que requieren, cómo éstos pueden ser ampliados por el usuario final y dónde éstos se deben conectar. Esto subrayó la necesidad de incluir en el mando a distancia los logotipos y símbolos propios del cliente.
Un mando a distancia con dos canales
Porque su funcionamiento únicamente necesita dos canales para los movimientos de izquierda y derecha del AEROdisc (con función de parada), Musca de Tyro es el mando a distancia radiográfico ideal para su manejo. Mediante la inclusión de una lamina operativa al estilo del cliente así como el logotipo en el receptor se consigue crear una experiencia de marca más fuerte para el usuario final.