El Circo Sperlich existe ya desde hace más de 130 años y es un verdadero clásico en Alemania. El circo ha pasado por varias generaciones y muchos cambios, y se ha convertido en líder en el mercado de proyectos educativos para las escuelas de circo.
La comodidad lo es todo
El circo de Gerhard Sperlich pasa tres cuartas partes del año de gira. Ya se podrá imaginar que cuando uno pasa tanto tiempo en la carretera, un poco de confort y comodidad no está de más. Por lo tanto, durante todo el invierno, Robert Sperlich hace todo lo posible para hacer que su casa móvil sea lo más cómoda posible.
Caravana con sistema hidráulico
Una vez que el circo llega a su nueva ubicación, Robert puede desplegar y montar su caravana mediante un sistema hidráulico. De este modo, el espacio se ampliará fácilmente.
La desventaja de operar con cables
Habiendo montado una gran parte de su caravana el mismo, Robert se cansó de los cables. Hubo a menudo momentos en que el montaje de cables no funcionaba correctamente, o que incluso se rompió. Además, el cable redujo la visibilidad; plegar y desplegar el sistema sólo era visible desde una posición específica. Por lo tanto, no es de sorprender que aprovechó el primer «período de descanso» para equipar el sistema hidráulico con un mando a distancia industriales.
Mando a distancia con 8 funciones
El mando a distancia inalámbrico Pyxis tiene ocho funciones y tiene un alcance de 250 metros en campo abierto. Con el mando puede montar y desmontar cada parte de la caravana.